Sigue estos sencillos pasos para formar parte de nuestra "familia":

Paso 1. Comunicáte con nosotros a través de nuestros distintos medios:

• Teléfono local: 21-61-46-67

• Whatsapp: 55-39-61-56-85

• Correo Electrónico: l-tulyehualco@hotmail.com

• Chat de la pagina Web: En la parte inferior derecha abre el chat.

• Formulario de la página web: En las pestañas superiores se encuentra la opción de "contacto".

Paso 2. Solicita los informes proporcionando tu nombre completo, teléfono, correo y el grado que es de tu interés.

Paso 3. Espera a que te agenden una cita para que te atendamos por medio de una sesión de zoom o una visita al Colegio.

Paso 4.  Conéctate vía Zoom o asiste al Colegio en la fecha y horario acordado. Si acudes al Colegio lleva puesto tu cubrebocas y sigue los protocolos de seguridad sanitaria, así como respetar la sana distancia..

Si ya eres parte de esta gran familia, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1. Se estarán poniendo en contacto con ustedes a partir del 6 de Julio para agendar una cita..

Paso 2. Asiste al Colegio para formalizar tu inscripción en la fecha y hora acordada. Lleva los documentos que te soliciten al momento de agendar tu cita. Si acudes al Colegio lleva puesto tu cubrebocas y sigue los protocolos de seguridad sanitaria, así como respetar la sana distancia.

Llámanos: 21-61-46-67   /   Whatsapp: 55-39-61-56-85

l-tulyehualco@hotmail.com   /   Calle Francisco Villa #20 Col. Quiahuatla, Tlahuac CDMX